Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene un plazo de 30 días. Si ya pasaron 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso total o un cambio. ⏰💔 ¡Pero estamos aquí para ayudarte con cualquier otra pregunta que tengas! 😊✨


Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original. 📦✨


Para completar tu devolución, necesitamos tu comprobante de compra

Existen situaciones específicas en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falte alguna parte por razones no atribuibles a FROM.MX
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibimos y revisamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para informarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se aprueba o se rechaza tu reembolso. 📧✅🚫


Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un plazo determinado de días. 💳✨

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente que la cuenta bancaria que nos indicaste fue la correcta

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se aplique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en servicio@from.mx. 📧😊

Artículos de Oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a servicio@from.mx para que te indiquemos los pasos a seguir para el Cambio.

Regalos


Si el artículo se marcó como regalo al ser comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará por correo un certificado de regalo.

Devoluciones de producto


Para devolver tu producto, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Si el producto no fue de tu agrado o no esta defectuoso emitiremos una guía para devolver tu artículo. El reembolso lo realizaremos una vez se verifique el producto en nuestro almacén, no tardándose este proceso mas de 1 día una vez recibido la devolución.

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos a servicio@from.mx para preguntas relacionadas con Reembolsos o Retornos.